0

Guía para Configurar Office / Project / Visio 2013

Para configurar Office 2013 es crucial identificar el sistema operativo de tu computador. Te explicaremos cómo realizarlo en distintas versiones de Windows:

Instrucciones para configurar Office 2013 en Windows 8.1, 10 y 11

  1. Tras descargar el .iso de Office 2013, localiza el archivo y realiza un doble clic en él. En la ventana emergente, selecciona Abrir.
  2. Aparecerá una nueva ventana, haz doble clic en el archivo Setup.
  3. Permite algunos minutos para que se complete la instalación de Office.
  4. Acepta los términos y condiciones marcando la casilla correspondiente y pulsa en Continuar.
  5. Selecciona Instalar ahora.
  6. Espera mientras se completa la instalación de Office.
  7. Finaliza haciendo clic en Cerrar.
  8. Ahora, Office 2013 está instalado y listo para su uso.

Pasos para configurar Office 2013 en Windows 7 y 8

Recuerda: Para activar Office 2013 en Windows 7 y 8 es necesario tener un programa de compresión de archivos como Winrar, Winzip o 7 Zip. En esta ocasión, utilizaremos 7 Zip.
  1. Después de descargar el .iso de Office 2013, busca el archivo y haz clic derecho sobre él. Elige 7 zip y selecciona Extraer aquí.
  2. Una vez descomprimido el archivo, en la parte inferior de la ventana, realiza un doble clic en el archivo setup.
  3. Acepta los términos y condiciones marcando la casilla y pulsa Continuar.
  4. Pulsa en Instalar ahora.
  5. Permite algunos minutos para que la instalación finalice.
  6. Finaliza la configuración con un clic en Cerrar.
  7. Con esto, tu Office 2013 está correctamente configurado en tu PC.

Explora los comentarios de nuestros clientes satisfechos.

Estamos comprometidos con tu éxito, y sus experiencias demuestran por qué somos la fuente de confianza para licencias de Microsoft.